Parquet Murillo es una empresa nacida y establecida en el centro de Madrid, que desde 1985 está especializada en la colocación y mantenimiento de suelos de madera (parquet pegados, flotantes, tarimas, laminados, etc.), revestimientos para techos, paredes, escaleras y colocación de puertas de madera, tanto para interior como para exterior.
Gracias a nuestra experiencia, te aconsejamos qué tipo de parquet es el que mejor se ajusta a las características de tu vivienda: sintéticos, parquet flotantes, así como otros tipos de suelo de madera como tablilla pegada o tarima.
Debes tener en cuenta que no siempre cambiar el parquet es la mejor solución ni la más económica. Muchos parquets macizos habituales años atrás, pueden ser pulidos muchas más veces que el parquet flotante, otorgándole la apariencia de un parquet totalmente nuevo. Ésta es sin duda, una opción más económica que colocar un parquet flotante. También cabe la posibilidad de aplicar diferentes tintes, dándole un lavado de cara a nuestro suelo de madera.
Cumplimos con los plazos acordados, y es por ello y por la excelente relación calidad – precio de nuestros productos y servicios, que contamos con más de 500 clientes satisfechos en estos ya 16 años de experiencia profesional.